ASISTENCIA III JORNADAS FORMATIVAS: PROYECTANDO TU FUTURO

El pasado 14 de Noviembre tuvimos la oportunidad de asistir las III Jornadas Formativas «Proyectando tu Futuro».

Dicha actividad, fue subvencionada íntegramente por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo, dentro del Fondo Operativo para la Comunidad Valenciana 2014-2020, se celebró el pasado día 14 de noviembre en el salón de actos del Centro de Seguridad del municipio.

Os trasladamos un poquito de información al respecto:

La concejal de Servicios Sociales Marina Sáez, que inauguró las jornadas acompañada del alcalde José María Pérez, tuvo palabras de agradecimiento para todos los organizadores y los asistentes “por su implicación, participación y desarrollo de las jornadas por tercer año consecutivo”; y aseguró también que seguirá “apostando por su continuidad para el año 2020”.

Las jornadas, de eminente carácter práctico contaron con la presencia de técnicos de otros municipios que disfrutan de la misma subvención, como es el caso del personal del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, o el del Ayuntamiento de Aspe, que acudieron acompañados de los usuarios que participan en sus programas municipales.

También participaron como ponentes, las técnicos de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, dos empresas de jóvenes emprendedores y una empresa local, Hacienda Valero, que dieron a conocer sus perfiles de puestos de trabajo, los empleos futuros que pretenden generar, las características y habilidades personales y laborales que deben tener los trabajadores que emplean, así como las necesidades actuales.

Finalmente, un monologista cerró la programación, dándole un carácter de humor a la necesidad de búsqueda de empleo y a la posterior necesidad de ir a trabajar.

Desde aquí damos la enhorabuena al Programa Labora y les agradecemos su invitación.

X